Sobre mí

Wow, ¡qué intensita! Acabo de leer lo que tenía escrito aquí y me he dado cuenta de varias cosas:
★ Me enrollo como las persianas.
🌙 No me siento nada identificada con la persona que estaba expuesta en esas líneas.
★ Qué pedantería, por dios.
Así que voy a haceros un resumen y le voy a añadir unas cuantas cucharadas de lo que realmente soy, que ya es hora.

El blog abrió por primera vez en mayo de 2010, y el contenido era variado y más bien reflexivo. Un par de años después intenté darle vidilla de nuevo pero la cosa no cuajó hasta noviembre de 2014, cuando le hice un lavado de cara, lo borré todo y me pasé unos cuantos meses editando el diseño y poniéndolo todo a punto para el primer relato, que puede no ser lo mejor que haya escrito, pero aún así me gusta. De esta manera inicié un blog totalmente impersonal dedicado a subir mis relatos y microrrelatos. Tiempo después, empecé a adentrarme en el maravilloso mundo de los blogs literarios y descubrí que existían las reseñas. Era un poco reacia a abandonar la escritura pero lo cierto es que llevaba mucho tiempo sin leer de seguido, así que una cosa se sumó a la otra y terminé haciéndome una reseñadora adicta -y por fin empecé a hablaros de tú a tú a través de mis entradas-. Sigo teniendo relatos en el tintero, pero en este momento de mi vida me siento más lectora que escritora.

Y hablo todo el rato de relatos porque las novelas de momento no son un objetivo para mí. Mi intención es hacer una antología algún día, pero aún necesito mucho más material, y este es un proyecto muy a largo plazo; también ando inmersa en la creación de un librojuego, pero esto es a nivel personal -se trata de un regalo que no verá la luz más allá de la persona a quien va dirigido-. Aunque si queréis alegraros por mí, os diré que sí que estoy publicada en papel desde hace un tiempo y que podéis leer los relatos seleccionados aquí y aquí.

Aun con todas estas aperturas y reaperturas, he querido conservar el nombre que le puse cuando empecé. En primer lugar porque me encanta y me parece muy original -modestia cero- y, en segundo lugar, porque expresa a la perfección lo que quiero transmitir acerca de mi persona. Una "sonámbula que no despierta" sería alguien que vive en sueños para siempre, y así es como quería dejarme ver: como una soñadora perpetua.

Ahora es cuando hago honor al título y os hablo sobre mí. Mi nombre es Aída García, pero por estos lares me conocen como Aída Aisaya -aunque si me gritas "sonámbula" por la calle seguro que me giro-. Y voy a dejarme la vergüenza en el bolsillo y contaros que Aisaya viene de la fusión de las primeras dos letras de mi nombre completo de tuenti, cuando tenía de esas cosas. Porque yo, señoras y señores, tengo un pasado otaco muy turbio y era nada más y nada menos que Aída Salamander Yagami. Ya veis, toda una loquilla.

Actualmente resido en Valencia aunque soy maña de nacimiento y llevo unos cuantos años peleándome con la Química, porque yo la quiero mucho pero ella a mí no tanto. Estuve casi cuatro años en la carrera pero la cosa no llegó a cuajar, así que estoy intentando cumplir mi sueño por otros medios. Sigo enrollándome como las persianas pero he logrado reducir esta entrada a la mitad, así que más o menos he conseguido darle la vuelta a esas tres cosillas que me chirriaban al principio.

Si de verdad os interesa que os cuente mi vida, soy la más pesada del mundo en Twitter, así que ahí podéis enteraros de lo que os de la gana y más. Pero os aviso: me quejo mucho, soy un poco hater cuando me tocan las narices y hago RT a las chorradas más grandes del mundo, así que seguidme bajo vuestra cuenta y riesgo. Luego no me digáis que no os lo advertí.

Por último y aprovechando el momento spammer, en Instagram subo fotillos de los libros que reseño e intento ponerlas bonitas, pero la creatividad se me resiste. Normalmente en las stories hago unboxings y os cuento lo que voy leyendo, adelantando un poco lo que os diré después en la reseña, así que si pasáis de leeros mis tochos podéis verme haciendo la payasa con filtros de gatitos.

Esto sería todo por ahora. ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

15 comentarios:

  1. ¡Encantada de conocerte, Aida!
    Ahora, que eso de no volver a Zaragoza... ¡No sabes lo que te pierdes, maña!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si mis padres me llevan de vuelta otra vez :)

      Eliminar
  2. Solo pasaba por aquí para conocerte un poquito más y me he dado cuenta de que tenemos algo en común: ¡ambas roleamos! O al menos hemos estado metidas en ese mundillo. Yo lo hago por foro generalmente y también estudio una ingeniería, aunque siempre me gustó escribir. Ha sido un placer eso, conocerte un poquito más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba en foro más que otra cosa. De hecho la semana pasada andaba metida en uno pero lo he tenido que dejar :( Encantada yo de seguir teniéndote por aquí :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre me gusta saber un poquito más de las personas que hay detrás de los blogs que sigo ^^.
    Admito que lo del rol me ha tentado alguna vez... Pero nunca he probado. No sé, ¿no se necesita tiempo y esas cosas? Jaja, puede que algún día me anime, porque sé que es muy divertido.
    Yo escribo tanto novelas como relatos, aunque he escrito muchos más relatos que novelas por cuestiones obvias. Creo que ambos son difíciles de algún modo y cada persona suele tener más facilidad hacia uno de los dos. Por ejemplo, tengo una amiga a la que le resulta difícil escribir relatos porque siempre los termina alargando y volviendo más complejos.
    Tengo ganas de leer tus relatos, porque me encanta leer a otras personas que también comparten sus escritos. Pero quiero dedicarles la atención que se merecen, así que por ahora es un asunto pendiente. Pero pienso hacerlo ^^.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita bastaaaaante tiempo. Sobre todo si te vicias y la otra persona puede viciarse. Yo he llegado a estar un día entero y hasta las 5 de la mañana sin parar xD
      Muchas gracias por tu sinceridad jeje Cuando puedas y quieras, mis relatos van a estar aquí esperándote <3
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy Adriana de la lectura conjunta de Cinder y bueno me quedo por aquí.
    Yo también soy maña y de ciencias! y a veces también lo digo como excusa, pero me gusta escribir bien. Odio las faltas de ortografía e intento no hacerlas, eso sí con las comas soy un desastre total. Y no tengo vena artística ni para el dibujo, ni la escritura, ni tocar instrumentos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Muchas gracias :D ¡¡Ay no me digas!! Qué guay!!! Jajaja
      Bueno, pero con que te guste leer es suficiente, esa es tu parte artística <3
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Encantada de conocerte. Me ha gustado tu blog en su conjunto, he estado mirando varias cosillas que tienes por aquí y me ha resultado muy interesante, así que, te iré visitando más a menudo, si puedo, porque también ando liada con mis blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igualmente :) Muchas gracias por tus palabras, y tú tranquila, pásate cuando puedas y, sobre todo, cuando quieras :) Yo también le echaré un ojillo a tus blogs :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Esta sección siento es muy fundamental para cualquier sitio, gracias por darte la oportunidad de compartirnos de vos. En lo personal un blog de lo que sea se vuelve aburrido si jamas llegas a saber quien es quien esta tras bambalinas. :3
    Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también pienso eso! Está bien saber un poquito más de quién está detrás de las letras :) ¡Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  7. Ha sido un place conocerte, Aída.
    Soy Jeanny de Una lectora en apuros. Me gusta mucho tu blog ¡sigue así!
    Un abrazote desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! Otro abrazo para ti :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Encantada :). Ya tienes nueva seguidora.
    Yo también me llamo Aida xD.
    Un besito. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS